PIDE TU CITA YA

Equipo

NOS GUSTA VEROS SONREIR

En SOMRIURES DENTAL nos avalan más de 25 años de experiencia. Nuestros odontólogos y especialistas tienen experiencia en todas las áreas de la odontología para que tú y tu familia queden en las mejores manos. Además, disponemos de la tecnología más avanzada.

INSTALACIONES DE ÚLTIMA GENERACIÓN

RADIOGRAFIÁ DIGITAL

Rx Ortopantomografía

La radiografía digital panorámica ya es una práctica estándar en la mayoría de las consultas dentales. Las ventajas son evidentes: menor carga de radiación y mejores radiografías acompañadas de una gestión de datos más eficiente. Además permiten explicar claramente al paciente tanto los métodos de tratamiento como los servicios de la consulta.

ANIMACIÓN 3D

Animación 3D

Para aclarar todas vuestras dudas en somriures dental ofrecemos animación en 3d para explicar cada fase de los tratamientos que vamos a realizar.

CÁMARA INTRAORAL

Cámara intraoral

Gracias al uso de cámaras intraorales odontológicas, le lente introducida en la boca, recoge imágenes del interior de la misma. Estas imágenes se transfieren al monitor, en donde se pueden ver, de manera ampliada, los problemas dentales o bucales que tiene el paciente. Además, el paciente, también podrá verlos, lo que permite una información directa del problema que padece.

NUESTRA VISIÓN Y MISIÓN

La misión de la clínica dental SOMRIURES DENTAL es sobrepasar las expectativas del paciente proporcionándole una salud dental excepcional y al mismo tiempo construyendo una relación de confianza con este. Nos apasiona nuestro trabajo y queremos que los pacientes se sientan seguros de que van a recibir el mejor cuidado dental posible.


Nuestra visión es aportar a nuestros pacientes una experiencia dental que promoverá una relación para toda la vida, basándose en confianza, seguridad, calidad del trabajo y una relación al paciente inmejorable. Nos esforzamos en romper las barreras que impiden al paciente tener una sonrisa sana. Estamos trabajando constante miente en descubrir nuevos métodos para romper estas barreras, para que cada uno de nuestros pacientes puedan alcanzar la sonrisa que se merecen.

FINANCIACIÓN

Te ofrecemos facilidades de pago y soluciones de financiación flexibles, cómodas y adaptadas a tu presupuesto, para el tratamiento dental que necesitas:

  • Disponemos de un equipo humano con experiencia, tacto y amabilidad
  • Contamos con especialistas altamente calificados con una larga experiencia
  • Ponemos a su alcance las mejores tecnologías para mayor transparencia
  • Nos adaptamos a cada paciente para ofrecerle un servicio personalizado