PIDE TU CITA YA

TODAS LAS ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICAS

Tras 25 años de práctica clínica conjunta como equipo multidisciplinar, nuestras especialidades odontológicas son: odontología general, cirugía oral e implantología, periodoncia, odontopediatría, ortodoncía y estética dental y facial. Nuestra visión global y humanística se caracteriza por ofrecer siempre las soluciones más eficaces y eficientes. Cuidamos la comunicación y el trato con los pacientes, para evitar la tensión y el stress que supone “la visita al dentista”.

PREVENCIÓN

Prevención

Nuestros especialistas se ocupan de la atención integral, ofreciendo múltiples tratamientos preventivos y terapéuticos que promueven la salud oral. Mediante la asesoría referente a técnicas de cepillado dental y hábitos saludables, desde Somriures Dental reforzamos las conductas de autocuidado, buscando la prevención de la enfermedad bucodental. Realizamos acciones de educación en salud oral buscando el correcto uso del cepillo y la seda dental; pulimento simple de los dientes, para remover placa blanda y manchas superficiales; aplicación tópica de flúor para reforzar el esmalte de los dientes, eliminar las bacterias que producen la caries dental.

ODONTOPEDIATRÍA

Odontopediatria

Trata las enfermedades bucodentales de los niños, tanto en los dientes de leche como en la dentición mixta o en los dientes definitivos. Es muy importante la detección precoz de las caries y las maloclusiones, para poder aplicar diferentes tratamientos preventivos (fluoraciones y sellado de fisuras, aparatos funcionales, etc). Los niños debido a la alimentación actual son propensos a la formación de las caries, por ellos es importante realizar revisiones cada 6 meses a partir de la erupción del primer diente de leche.

ODONTOLOGÍA GENERAL

Odontología General

Nos comprometemos con tu sonrisa mediante tratamientos sencillos y sin dolor, que recuperan el aspecto original de los dientes. Realizamos obturaciones o reconstrucciones, que consisten en rellenar la cavidad del diente con un material especial devolviendo su anatomía y función habitual; exodoncias o extracciones simples: un procedimiento quirúrgico sin complicación para retirar un diente de la cavidad bucal; ofrecemos atención prioritaria en odontología: intervención inmediata para atender pacientes que presenten dolor intenso o inflamación severa en los tejidos bucodentales.

PERIODONCIA

Periodoncia

Nos preocupamos por mantener la salud de tus dientes, interviniendo rápidamente las enfermedades de las encías y el hueso que los rodea con acciones preventivas y correctivas. Las enfermedades periodontales afectan las encías y los tejidos que rodean los dientes y se manifiestan desde una inflamación leve de las encías hasta una enfermedad grave que puede dañar el hueso y otros tejidos adyacentes, incluso llegar a la pérdida de los dientes. Realizamos el diagnóstico oportuno con el fin de detectar estas alteraciones y realizar los correctivos a tiempo.

ENDODONCIA

Endodoncia

Ofrecemos soluciones inmediatas que alivian molestias a causa de la afección del nervio dental, mediante técnicas y tratamientos de conductos, cirugías y otros. El tratamiento endodóntico se realiza cuando la pulpa (nervio) del diente se infecta por caries dentales no tratadas o por accidentes que afecten a los dientes. Al realizar el tratamiento se impedirá que la infección pase a otros tejidos, evitando la pérdida del diente afectado. En nuestros tratamientos hacemos una sola sesión, donde el especialista realiza anestesia de la zona y accede al canal dental para realizar limpieza, desinfección y sellado del conducto con bio materiales que impidan el crecimiento bacteriano.

ORTODONCIA

Ortodoncia

Si quieres mejorar tu apariencia personal y elevar tu autoestima, una bella sonrisa es la solución. Con la ortodoncia lucirás mejor, asegurarás salud y función. El tratamiento de ortodoncía hace que mejora tu apariencia y salud dental, mejora la relación entre los maxilares y evita molestias en tu articulación, previene el desgaste de tus dientes.

ORTODONCIA INVISIBLE

Ortodoncia Invisible

La ortodoncia invisible es una nueva alternativa al tratamiento de ortodoncia convencional. Con este tipo de tratamientos se pueden solucionar problemas de apiñamiento, de diastemas o de sobremordida sin la necesidad de llevar los antiestéticos brackets metálicos. El tratamiento consiste en la fabricación a medida de una serie de retenedores transparentes que encajan a la perfección con las dimensiones de los dientes. Además de la ventaja estética, al ser transparentes y por tanto invisibles a simple vista, comparados con los brackets metálicos, son mucho más cómodos produciendo un movimiento de los dientes mucho más suave. Otra de las ventajas de este tratamiento, es que los alineadores son removibles. Deben retirarse para comer para así no dañarlos. También se pueden retirar para cepillar los dientes, lo que hace que sea más fácil mantener una buena higiene bucodental.

IMPLANTOLOGÍA

Implantologia

Te ayudamos a recuperar la confianza cuando comes, sonríes y hablas, gracias a nuestros implantes dentales que reemplazan los dientes perdidos. Un implante dental es necesario en caso de pérdida total de uno o varios dientes por caries, enfermedad de las encías, accidentes o alteraciones congénitas. Puedes reemplazar los dientes perdidos mediante la colocación de tornillos de titanio llamados implantes dentales. En nuestra clínica ofrecemos: implantes únicos, prótesis fijas sobre implantes y sobre-dentaduras (prótesis totales soportadas por implantes). Realizamos un cuidadoso y controlado manejo de cada caso, mediante una atención interdisciplinaria y la auditoría SOMRIURES DENTAL de cada fase del proceso clínico.

PRÓTESIS DENTALES FIJAS

Prótesis dental fija

Las prótesis dentales fijas son aquellas que se mantienen unidas a la boca del paciente de forma permanente y, por tanto, no puede quitarse. A diferencia de las removibles, la persona no necesita quitárselas para limpiarlas y no tiene inconvenientes de filtración de restos de comida. Además, al quedar completamente fijadas, no es hace falta que pasen por un periodo de adaptación, como sucede por ejemplo con la dentadura postiza tradicional, que puede resultar incómoda los primeros días al hablar.

PRÓTESIS DENTALES REMOVIBLE

Prótesis dental removible

La prótesis dental removible es un tratamiento que se basa en un aparato externo y que servirá para sustituir la falta de piezas dentales y estructuras óseas atrofiadas por el paso del tiempo. Son aparatos bucales, portadores de dientes artificiales, que se pueden y deben extraer de la boca para limpiarlos más fácilmente. Son aparatos que mejoran la masticación de los alimentos, la estética bucal y el habla. Algunas de ellas se sujetan sobre los dientes naturales con dispositivos rígidos (retenedores o “ganchos”) y, a veces, descansan sobre el hueso. De ahí que al morder no sea tan eficaz como los dientes propios y naturales del paciente.

CIRUGÍA Y MEDICINA ORAL

Cirugía y medicina oral

La cirugía es una parte de la odontología que se encarga de las patologías que engloban a los maxilares y los tejidos que forman la cavidad oral. Puede abarcar desde extracciones dentales complejas, como el caso de las muelas del juicio, hasta extirpaciones de parte de tejidos para su posterior biopsia. Es importante realizar revisiones periódicas que incluyan radiografías dentales con el objetivo de identificar a tiempo cualquier tipo de lesión oral que pueda desencadenar en otras enfermedades, ya que muchas de las patologías sistémicas generales tienen repercusiones y manifestaciones en la cavidad oral y a menudo es el dentista quien diagnostica este tipo de problemas antes de que aparezcan signos y/o síntomas en el resto del cuerpo.

ESTÉTICA DENTAL

Estética dental

Logra la armonía de tu sonrisa e ilumina tu rostro, mediante las últimas técnicas de tratamientos estéticos disponibles en SOMRIURES DENTAL. Las carillas estéticas son una fina pieza de porcelana o de resina de alta estética que recrean el aspecto natural de los dientes. En nuestra clínica te ofrecemos cuidado especial para construir una sonrisa que vaya acorde con tu fisionomía y características anatómicas. El blanqueamiento dental busca aclarar el tono de los dientes mediante la aplicación de un agente químico. En nuestros tratamientos usamos materiales de alta calidad que cuidan la estructura del esmalte dental. Realizamos blanqueamientos de todos los dientes o de uno solo de acuerdo a la necesidad. El contorneado de dientes consiste en mejorar la apariencia de los dientes mediante la colocación de resinas para lograr una mayor armonía y equilibrio en la sonrisa.

PROCESO DE FINANCIACIÓN DENTAL


PARA NUESTROS PACIENTES


Te ofrecemos facilidades de pago y soluciones de financiación flexibles, comodas y adaptadas a tu presupuesto, para el tratamiento dental que necesitas:

  • Todo tipo de tratamientos
  • Cuotas adaptadas
  • Tramitación rápida